Príncipe Louis le hace burlas a su madre en público y las redes estallan

El hijo menor de Kate y Guillermo se robó toda la atención en el festejo de la monarca y las redes estallaron.

Isabell II perdió el protagonismo durante un buen rato en el Jubileo de Platino, la celebración para festejar sus 70 años de reinado. Y es que su bisnieto, el príncipe Louis, no podía dejar de hacer muecas.

Con todas las reglas y protocolos que se deben cumplir en la realeza, es muy normal que los más pequeños tiendan a aburrirse. El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo solo tiene 4 años pero acaparó todas las miradas con sus actitudes y gestos en el palacio de Buckingham enfrente de las cámaras y la multitud de Londres.

Sentado junto a su madre y su hermana Charlotte en las gradas, el pequeño ofreció todo un espectáculo donde le podemos observar haciendo diversas muecas a su madre, quien intenta hacer que se comporte como es debido.

Algunos de los comentarios que se pudieron apreciar en las redes por la actitud del príncipe son: «Mocoso malcriado. Muy príncipe, pero se merece su reprimenda» «Al príncipe Louis le faltan modales. Mi mamá con la pura mirada me dominaba». Sin embargo, otros usuarios destacaron que es solo un niño y por eso se comporta de esa forma.

Esta no ha sido la única vez que los gestos del pequeño se ha robado las miradas de la prensa y los internautas. Mientras se celebrara el desfile con tropas y aviones, la familia real se encontraba en el balcón junto a la Reina Isabell II y el pequeño no pudo ocultar su ‘rebelde’ comportamiento.

El menor de los Cambridge ha sido comparado con la personalidad del príncipe Harry quien de pequeño también mostraba estas actitudes en los años 80.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolano en Chile (@vzlanosenchile69)

 

 

 

 

Vía Gossip

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios