Primera dama continúa llevando Desayuno solidario a comunidades de Nueva Esparta

Primera dama continúa llevando Desayuno solidario a comunidades de Nueva Esparta

La semana anterior, Leynys Malavé se apersonó en la Ciudad Cartón, también los sectores Las Cabañitas (Bella Vista) y Valle Encantado (Los Cocos).

La primera dama Leynys Malavé sigue llevando el Desayuno Solidario, un programa de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), a las comunidades del estado Nueva Esparta.

Asimismo, junto a su equipo inició su recorrido por el sector Casas Azules de La Isleta II y también por Conejeros, en el municipio Mariño.

Además de una deliciosa arepa, se ofreció el servicio de peluquería para niños y adultos, e igual se hizo el servicio bucal de aplicación de flúor a los niños.

La semana anterior, Leynys Malavé se apersonó en la Ciudad Cartón, también los sectores Las Cabañitas (Bella Vista) y Valle Encantado (Los Cocos), donde compartió con los vecinos manifestaciones de afecto y escuchó además sus inquietudes.

“Siempre es para mí un motivo de alegría compartir con nuestra gente, escucharlos y brindarles un momento diferente”, expresó la primera dama y presidenta de Funsone.

Este jueves continuará entregando el Desayuno solidario en la Plaza Alí Primera de Pueblo Nuevo; también en la calle San Nicolás de Pozo Nuevo, el viernes próximo; y en la calle El Carmen de Macho Muerto el sábado entrante.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios