Primer parque temático de Peppa Pig será en Legoland Florida

El nuevo parque tendrá múltiples atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos y áreas de juegos

Para alegría de los más pequeños, Peppa Pig debutarán por todo lo alto en 2022, ella y sus compañeros de la caricatura tendrán su propio parque temático separado, pero que a la vez será parte del complejo de Legoland Florida Resort. Es el primero en el mundo dedicado a la cerdita Peppa.

Vea también Corpoelec Nueva Esparta informa sobre fin de semana sin servicio eléctrico sectorial

La visita al mundo de Peppa Pig promete un día de aventuras para los niños, amantes de esta serie de la televisión. El nuevo parque tendrá múltiples atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos y áreas de juegos acuáticos, con “charcos de lodo”. Además tendrán espectáculos en vivo todos los días, y no podía falta el encuentro con Peppa y sus amigos, mientras se escucha su característico sonido “oink, oink”.

La cerdita Peppa nació de la mente creativa de Neville Astley, Mark Baker y Phil Davies, y el primer episodio de la serie que se convirtió en éxito mundial, se emitió en 2004. Estos dibujos animados se transmiten en más de 180 países y ha cautivado a los niños pequeños.

De acuerdo a la historia, Peppa vive con mamá cerdita, papá cerdito y su hermano George, que han sido protagonistas junto a ella y sus amigos, de libros, miles de episodios de Peppa Pig. El concepto ha ido evolucionando con el tiempo pero su temática simple y colorida, llena de ternura y relaciones de familia, se mantiene.

Al anunciar el nuevo parque, la empresa adelantó que este funcionará todo el año y que requerirá boleto de entrada separado. Además venderán los pases anuales tanto independientes como con boletos añadidos para Legoland, o el parque acuático de Legoland, todos ellos de Merlin Entertainments, quien cuenta además en Orlando con otras atracciones como Madame Tussauds y Sea Life Aquarium. Merlin hizo un acuerdo con Hasbro, a quien pertenece la marca de Peppa Pig para desarrollar este parque.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios