Nacionales

Presidente de Simple TV: Hemos cometido muchos errores

Simple TV

Elorriaga comenzó su intervención para explicar que, luego del cierre de Directv y de que AT&T pusiera en venta la empresa, se creó un fondo de inversión común.

Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de Simple TV, reconoció los errores de la plataforma en el proceso para reactivar el servicio de televisión por suscripción en Venezuela. El experto en telecomunicaciones, quien también trabajó para Digitel, Cantv y Directv, afirmó que el proceso no ha sido fácil.

Vea también  Laser flexibilizó condiciones para reprogramar vuelos a afectados por suspensión

En conjunto con la directora de operaciones de Simple Tv, Olga Berríos, Elorriaga explicó en una entrevista transmitida a través del Instagram de Román Lonziski el por qué ocurrieron los errores en el registro de los usuarios.

Elorriaga comenzó su intervención para explicar que, luego del cierre de Directv y de que AT&T pusiera en venta la empresa, se creó un fondo de inversión común. En él invirtieron cuatro personas que actualmente conforman el equipo de Simple TV.

“Ha sido una transacción complicada por eso intentamos mantener la transparencia en todo momento. Somos cuatro socios. Hemos cometido muchos errores en cuanto adquirimos la empresa, no teníamos sistema ni una página web. No teníamos ni siquiera una marca ni información de los clientes. Empezamos de cero. Logramos obtener la información de los equipos y de allí empezamos todo el proceso de registro”, señaló.

Una vez realizado el acuerdo entre los socios, comenzó el proceso para conocer a los clientes con el propósito de “volvernos una empresa de referencia en el país y en la industria de televisión. Queremos que nos conozcan por la atención al cliente y la calidad de los servicios”, destacó Elorriaga.

Sin embargo, la falta de tiempo para llevar la señal a diez millones de venezolanos que antes recibían la señal de Directv los condujo a realizar las transacciones y los procesos de forma acelerada. No han tenido tiempo de buscar una oficina para atender a los clientes porque no sabían si lograrían concretar el proyecto.

Ni siquiera teníamos cuentas bancarias. Hace dos semanas logramos abrirlas. Estamos pasando, además, de un modelo tradicional a uno digital por el tema de la pandemia. Tratamos de mantener una conectividad remota con la gente. Tenemos una cantidad de aliados como Call Center que nos están brindando apoyo. Hemos cometido errores, pero garantizo que la intención es construir la confianza con el mercado venezolano”, señaló.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios