Prepara una Milanesa de berenjena con jamón y queso gratinadas al horno

Prepara una Milanesa de berenjena con jamón y queso gratinadas al horno

Para disfrutar en casa.

La berenjena es un alimento que se puede incluir en muchos platos, por ello, te enseñaremos a preparar una deliciosa Milanesa de berenjena con jamón y queso gratinadas al horno, que además es posible que se convierta en tu plato predilecto para las reuniones entre amigos o familiares.

Ingredientes:

2 tazas de harina
3 huevos
Pan rallado
Salsa de tomate
250 gramos de queso mozzarella
250 gramos de jamón cocido en lonchas
2 berenjenas medianas

Preparación

Pela y corta las berenjenas en finas lonchas, luego colócalas en un recipiente aparte con un poco de sal gruesa para que voten el exceso de yodo y no queden amargas al momento de comerlas.

Seguidamente, bate los huevos en un recipiente aparte y procede a armar las berenjenas para ello sumerge las lonjas de berenjenas en el huevo, luego pásalas por harina, seguidamente vuelve a pasar por el huevo y por el pan rallado.

Acto seguido, coloca cada una de estas lonjas de berenjenas en una bandeja para horno previamente engrasada y encima de cada una de ella coloca un poco de salsa de tomate seguida de una loncha de jamón y un puñado de queso.

Finalmente lleva las berenjenas al horno a 180° por aproximadamente 20 minutos o hasta que estén completamente doradas y gratinadas. Esta preparación la puedes utilizar como guarnición en tus comidas especiales.

Con información de Noticias 24 Mundo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios