Polisucre frustró robo de un autobús en Coche y ultimó a cuatro delincuentes

Polisucre frustró robo de un autobús en Coche y ultimó a cuatro delincuentes

El oficial fue trasladado al Hospital Periférico de Coche, pero no había insumos médicos y debieron llevarlo al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Este viernes, un funcionario de la Policía de Sucre frustró un robo dentro de un autobús en Las Mayas, parroquia Coche de Caracas. El oficial también ultimó a los cuatro delincuentes que pretendían despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

“Hubo un enfrentamiento dentro de una unidad de transporte público. Cuatro sujetos estaban robando a los pasajeros y en el autobús se trasladaba un funcionario de Polisucre que iba a recibir el servicio”, informó el periodista Román Camacho en Twitter.

El oficial sacó su arma reglamentaria para enfrentar a los sujetos y logró ultimarlos. Pero el uniformado resultó gravemente herido. Lo habían trasladado al Hospital Periférico de Coche, pero no había insumos médicos y debieron llevarlo al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Los cuerpos de dos de los delincuentes quedaron tendidos en plena vía pública, mientras que uno cayó en las escaleras del autobús y el otro dentro de la unidad de transporte. En una de las fotos difundidas por Camacho se observó que un arma, presuntamente de los sujetos, quedó cerca del asiento del conductor.

“Esto sí es un funcionario dispuesto a neutralizar a esos cuatro sujetos. Si ellos se percatan de que es policía, seguro lo acribillan dentro de la unidad. Ojalá se recupere de sus heridas. Un héroe”, comentó un ciudadano en Twitter sobre el suceso.

“Ojalá se recupere rápido y totalmente, merece un reconocimiento nacional para que sus colegas se enteren de que es así es como se cumple con el deber”, manifestó otra usuaria.

Con información de El Nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios