Plan «Mariño se ilumina» avanza en la recuperación de la iluminación en Porlamar

Plan "Mariño se ilumina" avanza en la recuperación de la iluminación en Porlamar

Mencionó que en las calles Nueva Esparta de Los Delfines I se colocaron 27 lámparas de 200 watts, en la San Pedro 5 de vapor de sodio.

A través del plan «Mariño se ilumina», el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, continúa avanzando en la recuperación de la iluminación en Porlamar.

González indicó que se colocaron 30 luminarias de 100 vatios desde la Plaza del Periodista hasta Plaza Ortega.

Del mismo modo, agregó que en los sectores Genovés, El Piache, urbanización José Asunción Rodríguez y en la calle Díaz, también se llevó a cabo la sustitución de 120 lámparas.

Mencionó que en las calles Nueva Esparta de Los Delfines I se colocaron 27 lámparas de 200 watts, en la San Pedro 5 de vapor de sodio, en la Paraíso 14 lámparas LED y 10 en la principal de Los Clavelitos; mientras que en la avenida Rómulo Betancourt se rehabilitaron 11 luminarias de 100 watts.

También fue intervenido el alumbrado público de la comunidad «El Piache» mediante inversión de Bs. 17 mil 264 millones 500 mil, para la colocación de 73 luminarias LED; para un total de 280 luminarias que vienen a elevar el nivel de visibilidad, seguridad y bienestar a los habitantes, peatones y conductores de la jurisdicción marinera.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios