Peruano reclama a su pareja venezolana por desayunar arepas todos los días y ella le responde (Video)

En TikTok se han vuelto virales los videos que provocan risa entre miles de usuarios de redes sociales. Recientemente, una joven venezolana protagonizó una curiosa escena con su pequeño hijo y la divertida escena no pasó desapercibida, logrando miles de vistas en cuestión de segundos.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la muchacha preparaba arepas mientras carga a su bebé. No obstante, manda singular mensaje a su pareja, quien se había ‘quejado’ del platillo por comerlo a diario. Él prefiere desayunos peruanos.

“Cuando mi peruano me reclama por preparar arepa todos los días”, se lee en la descripción en el video viral. Por su parte, los usuarios han generado todo tipo de reacciones y comentarios tras ver cómo la joven troleó a su pareja.

“Soy venezolana y me aburre la arepa todos los días”, “No es por hablar mal, pero a mí no me gustan las arepas”, “Yo cuando me dice que no quiere arepa y yo sí” o “Me pasa lo mismo con mi esposo venezolano pobre de ese chico jajaja”, indicaron en las redes sociales.

@lairalys
Este es tu destino si te casas con una venezolana 🤣 #venezolana #viral #fyp #peru #peruano #arepas #reclama #comer ♬ original sound – HHectorD

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios