Peceras llenas de pirañas y hacerlos «estallar»: revelan detalles de los perturbadores métodos de ejecución de Kim Jong-un (+Detalles)

Un tanque lleno de pirañas brasileñas y lanzallamas para asar enemigos, esos serían algunos de los perturbadores métodos de ejecución del dictador norcoreano, Kim Jong-un, para imponer su régimen del terror.  

De acuerdo a la información de Daily StarKim Jong-un una vez ejecutó a un general arrojándolo a una pecera llena de pirañas. Además, también se asegura que el líder, incluye en sus bárbaros métodos de tortura, hacer estallar a los funcionarios en pedazos con un arma antitanque, ahorcar y quemar a un prisionero hasta la muerte con lanzallamas 

Algunos creen que a Kim se le ocurrió la idea del método de ejecución de pirañas de la película de James Bond de 1977. Simulando así cuando el villano Karl Stromberg, en una de las escenas, mata a sus enemigos arrojándolos a un acuario lleno de tiburones. 

El pasado 25 de abril en Corea del Norte se celebraron los 10 años desde que Kim Jong-un está en el poder. Sin embargo, el propio líder norcoreano no estuvo presente. 

En la ceremonia sí estuvieron tres de los cinco miembros del Presidium del Comité Central del Partido de los Trabajadores, Choe Ryong-hae, Jo Jong-won y Kim Tok-hun, con el primero de ellos realizando un discurso en el que se destacó que Kim «otorgó al país el estatus de poder militar desarrollado», se reseñó en el portal web del canal alemán Deutsche Welle (DW).  

Durante la ceremonia se presentó además un nuevo retrato pintado del líder norcoreano, aunque se desconoce si será distribuido y exhibido a gran escala. 

Con información de Daily Star

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios