Padre de los niños que fueron asesinados en Colombia llora desconsoladamente y pide traer sus cuerpos a Venezuela (+Video)

Padre venezolano

El padre de los niños asesinados en Colombia habla por primera vez y suplica que se los lleven de regreso a Venezuela.

Tras el fatídico hecho ocurrido al nororiente de Santa Marta, en Colombia, donde murieron Emperatriz Itachi Linares Fernandez y sus hijos de 10 y 7 años a manos de su padrastro; en redes empezó a circular un vídeo se hizo viral donde el padre biológico de los pequeños habló tras lo sucedido.

Entre lágrimas de dolor, súplicas y desespero, desde el estado Aragua pidió ayuda para poder trasladar los cuerpos de sus hijos hasta el país vecino. «Yo solo quiero que me los traigan, yo necesito tenerlos aquí, yo solo quiero un sitio donde llorarlos», expresó el padre venezolano.

«Yo le di permiso a ella para que los sacara sin papel firmado, porque presumía que siempre iban a volver en diciembre, pero no volvieron. Por favor, les pido ayuda a quienes puedan», agregó el sujeto identificado como Miguel Moisés Díaz Valiente.

Los cuerpos del terrible asesinato fueron hallados por la hermana de la occisa en la casa donde residían, la madre y el hijo se encontraban abrazados en la cama, mientras que la niña se encontraba tirada en la arena, teniendo en cuenta que la casa no contaba con un piso de concreto.

Según el relato de Michell Linares, hermana de la víctima, esta le había enviado un mensaje donde le decía: «Venme a buscar, ¡ojo, no me falles, te amo!». Ante tal escrito empezó a llamarla, pero no contestó, razón por la que se dirigió rápidamente a su casa. Como nadie abría la puerta, se retiró, aunque volvió a regresar en la tarde y encontró los cuerpos tras buscar ayudar para tumbar la puerta.

Redacción GossipVzla y fuente: La patilla

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios