Oscar de la Hoya reanudará batallas de boxeo bajo nuevas modalidades

Las peleas de boxeo serán retomadas en julio. Foto: Referencial.

Las peleas de boxeo en Estados Unidos podrían reanudarse para el mes de julio, siempre y cuando estén dadas las condiciones de salubridad, anunció el promotor boxístico, Oscar de la Hoya, dueño de la empresa Golden Boys Promotions.

El ofrecimiento del promotor lo realizó recientemente, aunque fue claro en reiterar que solo podrá montar carteleras si no hay ningún peligro para la salud de los púgiles, entrenadores y de todos los asistentes a los eventos en esta crisis del coronavirus.

«El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a guerras y a los eventos más significativos que hemos tenido que pasar en épocas recientes. El boxeo ha podido sobrevivir a todo y no esperen que esta vez sea diferente», manifestó De la Hoya al portal espn.com.

La reanudación de las batallas, según de la Hoya, podría darse en apego a reglas diferentes a las que los boxeadores, entrenadores, manejadores, público y oficiales, están acostumbrados, empezando, por ejemplo, con que no haya aficionados en las gradas.

«Estamos discutiendo planes para relanzar todo en julio, hemos tenido conversaciones con comisionados de varios estados, incluyendo California, Nueva York, Texas, Arizona y Nevada«, dijo.

 

Con información de El Universal

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios