ONG Médicos Unidos Venezuela pide a Guaidó retomar el programa Héroes de la Salud

ONG Médicos Unidos Venezuela pide a Guaidó retomar el programa Héroes de la Salud

Médicos Unidos Venezuela solicitó que se ponga nuevamente en marcha el programa.

Este martes 11 de mayo, la ONG Médicos Unidos Venezuela pidió al presidente interino de la República, Juan Guaidó, que retome el programa Héroes de la Salud, mecanismo de ayuda para los trabajadores del sector en el país.

«Señor presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino, Juan Guaidó, desde nuestra ONG hacemos un llamado a retomar el programa de ayuda Héroes de la Salud», indicó en un tuit la organización.

El programa Héroes de la Salud es un proyecto creado por la presidencia interina con el objetivo de ayudar a los trabajadores de esta área.

La ayuda es otorgada con equipos de bioseguridad ante la pandemia del covid-19 y dinero que era distribuido bajo una minuciosa supervisión.

Médicos Unidos Venezuela solicitó que se ponga nuevamente en marcha el programa, especialmente en estos momentos cuando se necesita la vacunación contra el coronavirus.

«No ha sido posible la adquisición de las vacunas, al menos que brinde la oportunidad de mejorar su poder adquisitivo», agregó la ONG.

Más de 530 trabajadores de la salud han muerto en Venezuela por covid-19 desde que inició la pandemia, indican datos extraoficiales obtenidos por Médicos Unidos Venezuela.

Con información de El Nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios