Nuevas estrategias: Margarita recurre al Black Friday y al Cyber Monday para reactivar su economía

El comercio de Margarita recurre al viernes negro o Black Friday

No es un secreto que este año fue muy duro para la economía, por lo que la creatividad trata de superar la crisis de la pandemia, y Nueva Esparta está empleando nuevos mecanismos.

Vea también Candidato del PCV denunció acoso y asedio en su vivienda en Lara

El comercio de Margarita recurre al viernes negro o Black Friday, que en Estados unidos se realiza el último viernes de noviembre para impulsar las ventas navideñas.

Esto como fórmula para reactivarse en medio de las restricciones y la reducción del mercado producto del cierre de la conectividad de la isla.

Este año, el ejercicio de un día de ofertas y descuentos se adelantó una semana por causa de la flexibilización y la cuarentena radical.

Muchas tiendas ofrecen toda esta semana ofertas en sus productos. Otros se activarán en tienda física, o en línea e incursionan en el Cyber Monday y los escenarios navideños.

La estrategia de los empresarios trascenderá el espacio físico y ponen al alcance de sus clientes el mundo digital.

El centro comercial Sambil emitió un comunicado en que todos los establecimientos, incluido el de Margarita, “podrán tener una gran gama de productos y servicios con precios de locura”.

Aunque esta semana es de flexibilización, las medidas de bioseguridad serán la norma sin excepción. El uso de mascarillas, el distanciamiento social y sin aglomeración de personas.

Por su parte el Centro Comercial Mercado La Isla quiso aprovechar la semana completa para ofrecer diversos descuentos. “Estamos recurriendo a diversas estrategias».

Además de tres días de descuentos, el Centro Comercial la Vela fortalece la estrategia de ventas decorando todo el Mall con motivos navideños para que los visitantes hagan sus fotos que será posteada en sus redes sociales.

Esperan lograr su cometido, para esto piden que el esfuerzo esté acompañado por conectividad absoluta, servicios y normalización de horarios y días para las ventas extensible hasta enero.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios