Espectáculos

Norkys Batista se quiebra por algo muy grave que le está pasando (+Video)

“Dios es bueno, confiemos en él y no dudemos de la fe. Pongamos todo en sus manos, solo él tiene el control. Por favor, a nuestros familiares y amigos prudencia en estos momentos”, con este mensaje fue como la actriz Norkys Batista, reveló este lunes 8 de julio en su cuenta de Instagram el delicado momento que atraviesa su padre.

 

Detalles de la situación

La criolla afirmó en el audiovisual que recibió una llamada de sus familiares desde Aruba, donde se encuentran residenciados, para notificarle la situación que el señor Luis Batista, está enfrentando.

“Recibí una llamada a mi papá le había dado un paro respiratorio, un paro cardíaco, un infarto. Y en medio de toda esa locura mi papá estuvo 30 minutos sin vida. Es un milagro de Dios, yo lo sé”, indicó la Miss Nueva Esparta en el Miss Venezuela 1999.

El poder del amor y la fe en Dios han sido clave en la fuerte situación que se encuentra atravesando Norkys, por lo que sus seguidores y compañeros del medio artístico no han dudado en expresarle palabras de aliento, entre ellas Scarlet Ortiz, Juliet Lima, Belén Marrero, entre otros.

Agradecimiento

La también modelo extendió palabras de agradecimiento a las personas que se han tomado su tiempo para escribir mensajes de sanación para el señor. Además, aseveró que estará por unos días lejos de las plataformas 2.0.

Durante una entrevista hace tiempo la morena 46 años reveló que aunque el señor Luis, no es su padre biológico, el cariño por los años dedicado a su crianza la hacen tenerle un amor infinito.

 

 

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ruth8888
Invitado
Ruth8888
12 días de publicado

Ameeeeen Ameeeeen Ameeeeen El poder de Dios no tiene limites.