“No va a pasar”: La propuesta que le hizo el Poliedro de Caracas a George Harris (+Video)

El comediante venezolano George Harris, residenciado en Estados Unidos, reveló que recibió la propuesta de  presentar su show en el Poliedro de Caracas y afirmó que, aunque es una posibilidad tentadora, no lo hará por temor a las represalias que pueda sufrir en Venezuela porque ha sido un fuerte crítico del régimen de Nicolás Maduro.

Harris aclaró que sería tentador presentarse en su país, pero como artista y afirmó que no se trataría de un tema de dinero porque, de ocurrir, cobraría 10 dólares para que las personas asistan al show y se rían.

«Que de repente te digan George Harris, te estamos esperando aquí, te vamos a montar un Poliedro de Caracas. Cuando el tipo me dijo eso yo estaba en un avión. Me dijo que podían hacer un Poliedro de Caracas contigo. Yo me imaginé porque, claro, yo fui a ver ahí a Soda Stereo, me veía a Cerati. Yo fui a ver ahí a todos los artistas, grité, bailé jodí. ¿Y que ahora uno tenga la oportunidad de estar de ese otro lado y decir: buenas noches, Caracas?», manifestó.

El humorista, sin embargo, expresó el miedo que le daría regresar a Venezuela y ser víctima de la persecución del chavismo.

«Lo lamento tanto por mis hermanos venezolanos, no va a pasar porque ya yo pasé (por eso). Cuando yo me vine para acá (Estados Unidos), yo iba mucho a Venezuela, pasaba susto cada vez que abrían el pasaporte (y me reconocían)», dijo.

«No lo quiero vivir, no lo quiero pasar. ¿Que hay otras personas que lo están pasando? De pinga por ellos, qué chévere. Lo aplaudo, ojalá que llenen todos sus conciertos, que hagan todas sus giras, que se presenten donde quieran, pero yo no. Entonces la gente me dirá: ¿tú no piensas volver más? Yo no sé, tampoco puedo decir ni sí ni no. Pero George Harris, que habla tanta vaina, no va porque tiene un poquito de temor. Punto», agregó.

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios