“No soy otra cosa que el vivo ejemplo de esos venezolanos que tienen la oportunidad de volver a su tierra”: Daniel Sarcos

El animador venezolano Daniel Sarcos afirmó que es «el vivo ejemplo» de los migrantes que en su momento se vieron obligados a salir de su país en la búsqueda de mejores oportunidades y que ahora tienen la «oportunidad» de regresar.

Así lo manifestó durante un evento en el que Maracaibo, en el estado Zulia, buscaba lograr un Récord Guinness mundial por la agrupación folclórica más grande del mundo para interpretar la gaita maracaibera, que tocó en la Plazoleta de la Basílica el 8 de noviembre.

«Me siento tan orgulloso de ser zuliano, de las cosas que me han motivado, que me han emocionado, que hay llantos que uno no debe ocultar. Y yo no soy otra cosa más que el vivo ejemplo de esos venezolanos que tuvimos que romper las fronteras, hacer una vida, y que tienen la oportunidad de regresar a su tierra», expresó.

El animador también hizo referencia a su llanto luego de aterrizar en Maracaibo en días recientes. «No se trataba de mí, se trataba de millones de venezolanos que van a poner el mismo empeño, las mismas ganas y van a botar las mismas lágrimas que boté yo», dijo.

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios