«No polemizo con ningún parlamentario», la respuesta de Saab sobre declaraciones de Iris Varela

«Yo no polemizo con ningún parlamentario», fue la respuesta del fiscal general del régimen, Tarek William Saab, luego de que Iris Varela, primera vicepresidenta del Parlamento chavista, le exigió explicar las razones por las cuales Juan Guaidó no está detenido.

Señaló que cuando el fiscal general de la República actúa e informa a la nación lo hace por la vía oficiosa a través de un comunicado, por escrito o mediante una rueda de prensa.

La exministra de Asuntos Penitenciarios, durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, amenazó con meter preso a Guaidó, a quien decenas de países reconocen como presidente encargado de la República.

Lo acusó, sin mostrar pruebas y con esposas en mano, de cometer delitos en flagrancia y de usurpar funciones. “Si lo encuentro, lo detengo y lo pongo a la orden de la autoridad. Donde lo vea lo voy a detener porque está cometiendo un delito en flagrancia”, dijo.

“Me gustaría que el magistrado Maikel Moreno y el fiscal general de la República le dijeran al país el motivo por el cual a un sujeto que está cometiendo delitos en flagrancia no se le detiene”, expresó.

Varela dijo que es hora de que Guaidó responda por el supuesto daño que le ha hecho al país y manifestó su consternación porque no comprende porqué Guaidó está en libertad.

“Soy la primera vicepresidenta del Parlamento nacional y no me calo a unos diputados no electos, unos usurpadores de cargo, como Juan Guaidó y su pandilla. ¿Por qué no hay una fuerza policial que vaya y los detenga?”, añadió.

 

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios