“No ingirió eso por propia voluntad”, insistió hermano de venezolana muerta en EE.UU.

Luego que LA CONEXIÓN USA, informara acerca del fallecimiento en extrañas circunstancias de la venezolana María Esperanza Díaz, de 26 años de edad, el equipo de redacción conversó con el hermano de la hoy occisa, Alejandro Díaz, quien afirmó que “era una muchacha ejemplar, se graduó con honores de contador y en Argentina ejercía como titular. Fue, como muchos otros, en busca del sueño americano”.

Además afirmó que este miércoles se encuentran algunos familiares de la fallecida haciendo reconocimiento del cuerpo. Añadió que esperan el informe físico de la medicatura forense y que el toxicológico puede tardar entre 60 y 90 días.

“Desconocemos los nombres de quienes la acompañaban esa noche pero es cuestión de tiempo de nosotros poder saber quienes fueron los responsables y además estamos buscando asesoría para poder poner alguna denuncia formal ante las autoridades”, explicó Díaz.

María Esperanza, habría llegado el viernes 22 de Abril a los Estados Unidos desde Argentina, fue recibida por una amiga de ella de nombre María Victoria Domínguez quien le estaría dando alojo en su residencia.

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios