Niurka genera preocupación por hacerle «brujería» a Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’ (+Video)

Laura Bozzo habría sido víctima de brujería por parte de Niurka durante su paso por ‘La Casa de Los Famosos‘.

En los medios de comunicación circula una grave polémica en torno al reality show ‘La Casa de los famosos‘, ya que afirman que Niurka le estaría practicando brujería a Laura Bozzo.

Los seguidores de Laura Bozzo se mostraron preocupados por un registro en el que Niurka le dice a la peruana “te voy a hacer un ‘jujujaja’ ahorita. Como dicen por ahí, urbanamente, una brujería”, a lo que la otra responde «ah no, brujería no. No”.

¡Cállate que te va a convenir!«, fue la respuesta de Niurka, quien empezó a echar saliva en la frente y el cabello de Laura.

Tú has visto desde que entre acá ‘Voy a ganar’. La palabra es un templo para bien o para mal, decretas. Y a partir de ahora vas a repetir, cada vez que te dominen: ‘Yo no puedo salir porque soy el bufón, el comodín de la casa, la alegría’. El público te va a salvar porque la casa en vez de escupirte, te va a chupar. No puedes salir porque se tiene que corregir la cabeza loca que tú tienes”, fueron las palabras que emitió Niurka mientras realizaba el ritual.

Esta no sería la primera vez que Niurka realiza este tipo de actos misteriosos, ya que ella misma ha confesado en varias entrevistas que le ha hecho brujería a personas que le caen mal, aunque ese no parece ser el caso con Laura Bozzo.

 

 

Con información de Gossip

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios