Niño sobreviviente de la masacre en Texas mencionó el momento en que recibió un disparo en la pierna

Uno de los niños que logró sobrevivir a la masacre en la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas, recordó el escalofriante momento en que recibió un disparo en la pierna a manos del atacante de 18 años identificado como Salvador Ramos.

El pequeño, quien no fue identificado para proteger su identidad, le contó a su abuela que el sonido de los disparos realizados por Ramos sonaron parecidos a dispositivos pirotécnicos.

 “Sonó como fuegos artificiales”, explicó.

Estas declaraciones fueron realizadas por la abuela del pequeño sobreviviente a la estación de televisión KENS 5, asegurando que su nieto está muy asustado luego del tiroteo iniciado por Ramos en la escuela primaria donde estudiaban niños de entre siete y 10 años.

“Está asustado en este momento, dijo que estaba asustado, pero está bien. No le causó ningún daño, esperemos que no haya daño en los nervios y esas cosas, pero acaba de ser liberado y le damos gracias a Dios por eso”, dijo

Las víctimas estaban en el mismo salón de clases de cuarto grado, fueron identificadas por las autoridades como: Amerie Jo Garza, 10, las maestras Eva Mireles e Irma García, Xavier López, 10, Uziyah García, nueve, Eliahana ‘Elijah Cruz’ Torres, 10, Makena Lee Elrod, Nevaeh Bravo, Annabell Guadalupe Rodríguez, Lexi Rubio, Rojelia Torres, Jayce Carmelo Luevanos y Jailah Nicole Silguero.

Ramos se había atrincherado dentro de un solo salón de clases y comenzó a disparar a cualquiera que pasaba a su alrededor, posteriormente los agentes de la ley finalmente irrumpieron en el salón de clases y mataron al pistolero.

Con información de The Sun.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios