Niña de 5 años fue abusada en Mérida y familia exige justicia (+Foto)

Los familiares de una menor de cinco años de edad se han acercado a las autoridades del estado Mérida y Trujillo en búsqueda de justicia tras la violación de la niña, la denuncia la ejecuta su progenitora quien acusa al padre biológico del infante como el responsable del abominable crimen.

El padre de la niña

El delito de abuso sexual ocurrió en la población de Timotes, estado Mérida, los familiares indican que la niña convive con su padre cada 15 días y la última vez que esto ocurrió, la niña le comunicó a su madre que había sido violada, por lo que se realizó la denuncia pertinente ante el CICPC y en los análisis forenses se determinó que la pequeña había sido violentada.

Los funcionarios de inmediato ejecutaron el procedimiento y detuvieron al acusado, pero por no haber flagrancia lo dejaron en libertad mientras continuaba la investigación, situación que Oswaldo Villarreal, padre de la víctima aprovechó para escapar, se desconoce su paradero.

Ante la desaparición del principal señalado por el delito los familiares de la niña piden justicia; por su parte el padre del hombre en fuga pide que se respete el debido proceso.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios