Niña de 4 años muere de forma trágica en Falcón y piden a padres que sean más concientes (+Detalles)

Nacida el 23 de noviembre del 2017, Adriana Lucía Hernández Blanco, murió de manera trágica la noche de este domingo en la vía Las Cumaraguas -Tiraya, jurisdicción del municipio Falcón.

La niña de 4 años andaba en una moto Empire Horsen II, roja, año 2012, conducida por su padre José Hernández, de 39 años, quien sufrió politraumatismo, en tanto su madre resultó ilesa.

La muerte de la niña residente de Las Cumaraguas se produjo durante un accidente que involucró dos motos, una de ellas una Bera SBR-159 placas AP2G68A y una Jeep Cherokee, plateada, año 2009, placas AB6833OM conducida por el ciudadano José del Carmen Pulgar Portillo, de 55 años, residente del sector San Francisco, quien fue detenido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

Como atropello de persona con posterior choque investiga la PNB el siniestro mortal 17 que se registra un domingo en el estado Falcón, día más trágico al igual que los sábados en cuando a hechos de esta naturaleza.

La niña Adriana Lucía Hernández Blanco fue ingresada sin signos vitales a la clínica popular tipo I «Doctor Alexander Frederick» ubicada en Adícora, municipio Falcón.

La PNB investiga las circunstancias del siniestro, entre ellas la oscuridad reinante en la vía, aparte de probable imprudencia de parte y parte.

Con Adriana Lucía suman siete los niños o niñas muertos en accidentes de tránsito en el estado Falcón en lo que va de año. Es a su vez la muerte 52 en accidentes de tránsito y número 15 que andaba en moto. Se trata a su vez de la tercera muerte en accidentes viales en el municipio Falcón.

Piden a padres tener más consciencia a la hora de conducir con sus hijos, sea un vehículo tipo sedán como un vehículo tipo motocicleta. 

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios