Neoespartanos participaron en recolección de firmas para primarias de la oposición

Neoespartanos participaron en recolección de firmas para primarias de la oposición

El candidato a la reelección y actual gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz recorrió diferentes centros de acopio instalados a lo largo y ancho de Margarita y Coche.

Gran cantidad de personas asistieron a la recolección de firmas para las elecciones primarias de la oposición realiza en la entidad teniendo como líder al candidato y actual gobernador Alfredo Díaz y que se podrían estar realizando en la entidad a mediados de agosto.

Desde la plaza Alí Primera de Porlamar, Alfredo Díaz estuvo en compañía de la candidata a la Alcaldía de Mariño, Leynnys Malavé, y el pueblo insular que se hizo presente en los diferentes puntos.

“Las apetencias personales, arrogancias, prepotencias, la perversidad, no pueden privar por encima del interés colectivo. Estoy seguro que este espacio que nos hemos ganado con sacrificio y esfuerzo por muchos años no lo vamos a perder”, subrayó.

Díaz instó a los que tengan aspiraciones políticas a medirse en primaras para demostrar su liderazgo y agregó que la gente conoce quien es su dirigente y guía principal y mencionó que en ese sentido la gente jamás se equivoca.

Entre los centros de recolección de firmas visitados por Alfredo Díaz están Plaza Alí Primera, situada en la jurisdicción de Mariño, Plaza Los Robles, Maneiro, Plaza Juventud en Arismendi, Plaza El Reloj, Santa Ana, Gómez, Plaza El Reloj Juangriego, Marcano, Plaza Bolívar San Juan Bautista, Díaz.

También hubo centros en el resto de los municipios tales como San Pedro de Coche, Villalba, Tubores, Península de Macanao, entre otros.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios