Nelson Bocaranda dice que Nacho no compró una aerolínea: “Es un chiste creado por su asesor de redes”

Nacho decidió abrir una bodega para la venta de alimentos en la Isla de Margarita, así lo informó en redes sociales.

Luego de que el cantante asegurara que había comprado el 50% de las acciones de Turpial Airlines, el periodista Nelson Bocaranda aseguró que todo se había tratado de un chiste por parte de Nacho.

Recientemente, se supo  que el cantante Nacho habría hecho una nueva adquisición; según palabras del propio cantante, logró comprar el 50% de las acciones de la aerolínea venezolana Turpial Airlines.

Fue a través de las redes, que el intérprete informó de la compra de parte de los activos de la aerolínea y ofreció un descuento a quienes compraran pasajes. Sin embargo, todo esto podría resultar ser una farsa, ya que esa compra quizás nunca se llevó a cabo y todo podría tratarse de una “estrategia de redes sociales”. Así lo comentó el periodista Nelson Bocaranda.

Mediante un tuit, el comunicador aseguró que el anuncio del ganador del Latin Grammy podría tratarse de una «gracia» asesorada por su estratega de redes.

“Me dicen que lo de Nacho “propietario de la aerolínea Turpial” es un chiste creado por uno de sus “asesores en redes”. Esa línea es de 2 generales y la respuesta saldrá hoy mismo. ¿Trataron de hacer una broma y les salió morisqueta? ¡Veremos pues!”, informó Bocaranda.

 

Con información de GossipVzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios