Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda, envía contundente mensaje tras recibir críticas (+captura)

Ex de Chyno Miranda, Natasha Araos, hizo una reflexión luego de la salida del cantante del centro de rehabilitación.

Luego de que se hiciera pública la salida del artista del centro de rehabilitación «Tía Panchita» donde duró un año recluido para su recuperación, y en donde estaba bajo condiciones precarias, fanáticos del cantante nuevamente han empezado a criticar a la ex pareja y madre del hijo del cantante Chyno Miranda por haber permitido que haya caído en esa grave situación.

Asimismo, usuarios le han escrito en su cuenta de Instagram comentarios como: “Dijiste que Chyno estaba bien”, “No entiendo por qué has dicho que chino estaba bien cuando realmente él está en su peor momento”, “No te juzgo.. pero en reiteradas oportunidades aseveraste que tú Chyno estaba mejor que nunca recuperándose para salir más fuerte a las tarimas?.. es el padre de tu hijo no sabías nada de eso? No lo creo. Solo tu sabes, entre otros mensajes similares.

Por su parte, dando respuesta a las críticas Natasha había expresado que ella sí lo ha apoyado Siempre lo he hecho y lo hago. Tranquilos”. Finalmente, en un reciente mensaje publicado en sus historias de Instagram se volvió a pronunciar al respecto con una imagen reflexiva donde hizo saber a los fans de Miranda, «Siempre debemos dejar que pase un tiempo, porque el tiempo revela la verdad».

 

Vía Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios