Narváez: «Una vez más Dante Rivas deja en evidencia que su Gobierno está en crisis»

Narváez: "Una vez más Dante Rivas deja en evidencia que su Gobierno está en crisis"

Hoy, explica “Chivo” Narváez, la situación que se vive con la pandemia del coronavirus ha desbarajustado al venezolano, y las soluciones de este gobierno.

El Secretario regional de Organización de Acción Democrática (AD), Francisco “Chivo” Narváez” expresó que la situación de la producción de gasolina en el país ha llegado a un nivel sin precedentes, ya que las grandes refinerías de Amuay, Cardón, El Palito y Puerto La Cruz sufren graves problemas de mantenimiento, desinversión y ausencia de personal capacitado.

Asimismo, indicó que aunque llegaron a producir más de un millón de barriles de gasolina diarios, los parques están hoy trabajando a un 10 o un 15% de su capacidad, según expertos, y en la actualidad se encuentran a la deriva, a la espera de un combustible de origen iraní que tras los últimos buques, solo sirvió para dejar al descubierto la corrupción entre quienes poseen el control de las estaciones de servicio.

Del mismo modo, Narváez criticó lo expresado recientemente por Dante Rivas en su programa de radio, donde informa del plan de distribución de gasolina que entrará en vigencia desde mañana lunes 14 de septiembre tras una “contingencia”, que no es más que un secreto a voces: NO HAY GASOLINA EN VENEZUELA.

A esto le sumamos, expone Narváez, la ineptitud de un desgobierno que no ha sabido hacer otra cosa sino empobrecer aún más al país con políticas erradas, improvisaciones y una mala administración que han llevado a Venezuela a ser uno de los países más pobres del mundo.

“El Estado Nueva Esparta está sufriendo las consecuencias de la improvisación y la anarquía de este señor (Dante Rivas), que dice ser protector, que fracasó con el control de la pandemia, el tema del racionamiento eléctrico, la distribución del agua y gas, y ahora la gasolina anunciando un plan de racionamiento de gasolina en el que, ni siquiera los sectores priorizados tendrán el beneficio a cien por ciento”

Esta situación pone en vilo el diarismo de los neoespartanos que sobreviven frente al COVID-19 y todos los sectores económicos de la región insular. “Cómo es posible que en un estado con un potencial turístico que podría convertirse en el sustento de un país, no puedan cumplir con una cuota mínima de surtido de combustible”, expresa el dirigente adeco.

“Cómo el ciudadano común pueda ir a hacer su mercado, o resolver una emergencia de salud, o un problema personal si no tiene como movilizarse en su vehículo, porque le han cortado el derecho a surtir gasolina. Este señor impuesto por el Gobierno central ni siquiera puede asegurar el alcance eficiente de los servicios básicos como lo son salud, agua, electricidad, y ahora intentan coartar hasta a los sectores priorizados de la salud, comida y seguridad, del suministro de combustible”

Hoy, explica “Chivo” Narváez, la situación que se vive con la pandemia del coronavirus ha desbarajustado al venezolano, y las soluciones de este gobierno, más que culpar a las sanciones de EEUU por su fracaso, no pasan a ser más que problemas a gran escala. Lo único cierto en todo este plan de supuesto racionamiento de gasolina, es que al menos aceptaron su “charco de agua” al asumir que no hay gasolina en el país.

Con información de Reporte Confidencial.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios