Nacho respondió a sus «haters» y causó indignación en redes

Nacho respondió a sus «haters» y causó indignación en redes

El comentario generó una serie de reacciones airadas en Instagram y Twitter.

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho» respondió a sus haters pero causó indignación en las redes sociales tras el mensaje que escribió.

«Nacho» lanzó una retahíla de insultos que fue rechazada por sus seguidores.

«Hola, haters que comentan por aquí, no soy humilde, nunca lo he sido, jamás me he preocupado por serlo. Me paso la humildad por el forro de las bolas. Como en el plato que me da la gana, porque tengo para comer en donde me de la gana. Grabo mis momentos junto a mi familia porque me sale del güevo también. Les deseo un 2021 donde hallen una vida propia. En estos días monto un video comiendo caviar en un plato de diamante para que coman más mierda», fue la respuesta subida de tono de Nacho.

El comentario generó una serie de reacciones airadas en Instagram y Twitter.

«Qué barbaridad. Palabras que le pesarán el día de mañana. Hoy estamos arriba mañana no sabemos. Solo desearle bendiciones». «Hermano gemelo de Norkys y la Senior». «Hacen su vida pública solo para opiniones favorables que les alimenten la vanidad». «Aunque el mono se vista de seda, mono se queda», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en respuesta a este mensaje de Nacho.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios