Nacho habla sobre el vídeo donde se le acusa de ser mujeriego: «Yo no soy el único» (+Video)

El cantante se pronunció sobre este metraje en medio de la polémica con su pareja Melany Mille

Durante una entrevista con Molusco, el cantante venezolano Nacho finalmente habló sobre el vídeo dónde una mujer lo señalaba de ser mujeriego y además, grababa un carro (el cuál supuestamente es del cantante) con un mensaje dónde precisamente se le acusaba de esto. Según las palabras de Nacho, la mujer del vídeo creyó que el mensaje era para él ya que precisamente el carro estaba en una zona muy frecuentada por él en Venezuela, de hecho, tiene una casa y una oficina en ese lugar.

«¿Cómo sabe ella que eso es para mí? Ni que yo fuera el único Nacho que existe… Ese vehículo no es mío… Ella hace referencia a Nacho yo porque esa es una zona de Venezuela dónde yo estoy cerca y tengo casa sabes, y yo paso bastante tiempo en esa área, de hecho eso está cerca de mi oficina. Cada quién se expresa de la manera que quiere expresarse» comentó Nacho.

Por otra parte, el cantante sigue sin pronunciarse para hablar sobre los rumores que han estado surgiendo con respecto a la situación con su pareja Melany Mille, a pesar de que en esta controversia también se le esté señalando de ser un hombre mujeriego e infiel.

 

Fuentes

GossipvzlaLa Patilla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios