Murió niño de 11 años herido por bala perdida en la Cota 905

Murió niño de 11 años herido por bala perdida en la Cota 905

Las víctimas fueron asesinadas por balas perdidas o quedaron atrapadas en la línea de fuego. Alberth sería el deceso número 15.

Este domingo, un niño de 11 años de edad, llamado Alberth López falleció a causa de una bala perdida durante el conflicto originado en la Cota 905 por la megabanda de «el Koki» que se extendió tres días.

El hecho ocurrió el jueves en la tarde luego de que el proyectil disparado entrara a la casa del niño y lo impactara en la cabeza. La fotografía de su traslado se hizo viral en redes sociales, fue recluido en el mencionado centro de salud donde permaneció en terapia intensiva hasta que falleció.

El hecho conmocionó a vecinos que conocían a la familia, que aseguraron que a pesar de que supieron resguardarse, la muerte se coló en su casa.

«Que lástima de verdad. Mi hijo tiene su edad, su mamá se crio conmigo en el barrio, familia sana y trabajadora. No me imagino el dolor que debe estar sintiendo en este momento. No es justo lo que viven nuestros niños ellos merecen vivir y ser felices», fue el testimonio de una habitante de la Cota 905.

Según datos actualizados por el Monitor de Víctimas durante este fin de semana, 14 personas murieron durante los tiroteos. Las víctimas fueron asesinadas por balas perdidas o quedaron atrapadas en la línea de fuego. Alberth sería el deceso número 15.

Familiares del niño solicitaron recursos por redes sociales para poder enterrarlo.

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios