“Murió de corazón roto”: Esposo de la maestra asesinada en masacre de Texas sufrió un infarto fulminante del dolor

“Murió de corazón roto”: Esposo de la maestra asesinada en masacre de Texas sufrió un infarto fulminante

Irma García, de 46 años, fue una de las dos maestras asesinadas por el pistolero el martes en Uvalde, Texas.

El jueves, su afligido esposo Joe murió de un ataque al corazón. Una página de GoFundMe creada por la familia dice que murió “de un corazón roto”.

“Realmente creo que Joe murió con el corazón roto y perder al amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado para soportar”, dijo la prima de Irma, Debra Austin.

La pareja estuvo casada durante 24 años y tuvo cuatro hijos. No está claro qué edad tienen los niños.

Un infarto en medio del cuadro de depresión y tristeza acabó con la vida de Joe García, esposo de Irma García, una de las maestras que intentó proteger a los niños durante el ataque y quien terminó muerta.

Su sobrino escribió en redes sociales que Joe estuvo 24 años casado con Irma y que de la unión nacieron cuatro hijos, que hoy quedaron totalmente huérfanos.

«ES EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para expresar cómo nos sentimos todos. POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”, escribió el sobrino de la pareja.

“Mi tía Irma y Joe García eran novios en la escuela secundaria y dejan 4 hermosos hijos, sus edades son 23, 19, 15 y el más joven solo tiene 13 años, ningún niño debería tener que pasar por esto, mi corazón se rompe por ellos”, sumó el sobrino.


 

 

 

 

 

 

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios