Mujer se despertó en su velorio y comenzó a golpear el ataúd desesperadamente minutos antes de ser sepultada (+Video)

Rosa Isabel Céspedes Callaca supuestamente falleció tras sufrir un accidente de tránsito en el que también murió y sus tres hijos se encuentran luchando por sobrevivir.

Los familiares fueron notificados de su deceso el pasado 25 de abril. Después de conocer la noticia, comenzaron los preparativos para el funeral, el cual se realizó un día más tarde en un cementerio lleno de las personas que querían darle el último adiós, reseñó El Comercio.

Con el ataúd cerrado y a punto de ser sepultada, la mujer que supuestamente estaba muerta empezó a golpear el féretro desde adentro, causando una conmoción en todos los presentes.

Presionado por las personas que pedían que se abriera el ataúd, el administrador del cementerio, Juan Segundo Cajo, lo hizo solo para comprobar que Céspedes Callaca, oriunda de Chiclayo, Perú, había abierto los ojos y mostraba signos vitales.

Las autoridades confirmaron que la mujer tenía signos vitales bajos, por lo que fue trasladada al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde fue conectada a las máquinas de soporte vital, sin embargo, unas horas más tarde los médicos certificaron la muerte de Céspedes Callaca, tras no poder resistir.

Luego del asombro, los familiares de la mujer empezaron a exigir respuestas sobre lo que realmente había sucedido.

“Dejando un lado el sentido de asombro, los familiares de la mujer comenzaron a exigir respuestas sobre lo que realmente había ocurrido”, indicó una de sus tías.

Al parecer, las primeras investigaciones presumen que el personal médico certificó la muerte de Céspedes Callaca, sin una revisión exhaustiva en el Hospital Regional de Lambayeque, donde fue trasladada junto a sus familiares tras el accidente.

Es muy extraño lo que nos ha ocurrido, parece como si hubiesen jugado con nuestro dolor. Nosotros queremos que se esclarezca todo porque nos hemos quedado bastante mortificados”, pidió la familia.

 

con información de Univisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios