Mujer alemana asegura que está enamorada de un Boeing 737 y admite que hace cosas con sus réplicas (+Fotos)

Recientemente, destacó el insólito caso de Sara Rodo, de 23 años de edad, una joven que asegura sentir atracción sexual por los objetos y que afirma haber iniciado una relación sentimental con un avión.

Según Infobae, Rodo pertenece a un particular grupo poblacional identificado como «Objectum Sexual», lo que significa que se sienten atraídos sexualmente por objetos inanimados.

En ese sentido, Sara dice sentir un «amor abrumador» hacia un avión de pasajeros al que ahora se refiere como su «novio». La joven, oriunda de Dortmund (Alemania), señala que, gracias al «amor» que siente por el objeto, se percibe «completa».

De hecho, tiene al menos 50 réplicas de modelos de aviones que están en su cama. Aparentemente, llega a tener encuentros físicos con estos y viaja, regularmente, en avión para sentirse cerca de su pareja.

Incluso tiene 50 réplicas de modelos que duermen en su cama y se pone física con ellos. Está tan enamorada que viaja regularmente en avión para poder estar cerca de su pareja.

Adicionalmente, se tatuó una imagen de su novio, quiere casarse con el Boeing 737 llamado «Dicki». Sin embargo, también lamenta que la ceremonia de matrimonio sea ilegal en Alemania.

«Me he sentido atraída por los objetos desde que era adolescente; lo noté por primera vez cuando tenía 14 años (…). Antes del avión, estaba con el ICE 3, que es un tren expreso«, afirmó.

Así mismo, reveló que tuvo dos relaciones con hombres antes de descubrir su verdadera sexualidad y que, cuando estuvo con otras personas, notó que sentía rechazo a la intimidad o al contacto físico, lo cual no le ocurre con los objetos.

«¡Es el mejor sexo que he tenido!», afirmó.

Además, agregó: «Cuando estoy con mi 737, estoy en la luna. Lo amo increíblemente, me siento segura con él y quiero pasar todo mi tiempo con él. Trato de volar con la mayor frecuencia posible e ir a buscar aviones en el aeropuerto. Llevo un modelo pequeño conmigo cuando salgo de casa para sentir que siempre estoy con él».

 

con información de Infobae

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios