Sucesos

Muere uno de los fugados de los calabozos del Cicpc – Trujillo al enfrentarse a las autoridades

En total se fugaron 13 reclusos de la sede del Cicpc. Foto: Referencial.

Uno de los 13 privados de libertad que se fugaron de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Trujillo, resultó abatido al enfrentarse a los organismos.

De acuerdo a la información de este cuerpo de seguridad, Oscar Enrique Morales Rivero, como fue identificado el occiso, se encontraba en una residencia del sector Sabaneta, del municipio Escuque.

Aparentemente hizo frente a los detectives y murió tras recibir varias heridas de bala. Morales había sido detenido por robo de vehículo en febrero de 2020.

Continúa la búsqueda

El Cicpc continúa la búsqueda con operativos en los 20 municipios de la región,  especialmente en las localidades de donde son oriundos los fugitivos. Por otro lado, de manera extraoficial dieron a conocer que el personal que estaba de guardia durante el escape se encuentra detenido preventivamente.

Entre los prófugos está uno de los miembros de la banda de “el Cagón”, que opera entre los estados Trujillo y Zulia, por el delito de extorsión.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios