Muere una mujer dentro de su casa por una bala perdida durante tiroteo en La Vega

Muere una mujer dentro de su casa por una bala perdida durante tiroteo en La Vega

Román Camacho señala que la Sra. Blanca Orellano vivía sola y seguía ejerciendo como abogado.

Una mujer llamada Blanca Violeta Orellano, de 64 años de edad, falleció tras recibir una bala perdida durante los enfrentamientos entre bandas de La Vega en Caracas, informó el periodista Román Camacho.

“Lamentablemente una señora murió en La Vega tras resultar herida por una bala perdida durante el enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y antisociales. La víctima fue identificada como Blanca Violeta Orellano, de 64 años de edad”, indicó Camacho en su cuenta oficial Twitter.

El comunicador detalla que la Sra. Orellano se encontraba en su casa “en la calle El Rosario, adyacente a la Cementera, en La Vega, cuando una bala la hirió a un costado del abdomen. Murió dentro de su casa. Su hijo no logró comunicarse con ella ayer y hoy decide visitarla para conocer cómo estaba pero lamentablemente la halló sin signos vitales dentro de la casa”.

“La Sra. Orellano era funcionaria jubilada de la PNB, adscrita al servicio de tránsito terrestre, con la jerarquía de Comisionado Jefe y abogado”, agregó.

Finalmente Román Camacho señala que la Sra. Blanca Orellano vivía sola y seguía ejerciendo como abogado. “Vecinos de La Vega hacen un llamado a las autoridades para que impidan que las bandas tomen el control de la zona y no sigan manteniendo en zozobra a sus habitantes”.

Con información de Alberto News.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios