Muere ingeniero tras ser arrollado por vehículo que se dio a la fuga

El hecho se registró en la autopista Charallave – Ocumare. Foto: Referencial.

Un ingeniero, Carlos Jesús Contreras Villarreal de 59 años de edad, murió luego de ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en la autopista Ocumare-Charallave, estado Miranda.

Contreras Villarreal, quien tenía fijada su residencia en la urbanización Matalinda de Charallave, fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El caso es investigado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al servicio de tránsito.

Amigos del ingeniero cuestionaron que no lo hayan socorrido. “Si la persona que lo arrolló, lo traslada al hospital, quizás hoy estuviera con vida. Es lamentable que se pierda la sensibilidad humana”, acotaron a El Pitazo, este 14 de septiembre.

En la actualidad, Contreras Villarreal, quien además fue profesor universitario y estaba jubilado del sector público, vivía solo. Él y su esposa habían emigrado a Colombia, pero el hombre prefirió regresar y confiar en el país, según contaron sus allegados. Su pareja estaba en planes de volver.

Contreras se había dedicado a cultivar frutas y verduras en un terreno ubicado detrás de su residencia para ocupar su tiempo libre y distraerse. Sus compañeros lo calificaron como una persona respetuosa, modesta, callada y de un buen vivir.

La mañana de este lunes su cadáver fue ingresado a la morgue de Ocumare del Tuy, procedente del Pronto Socorro de Charallave. Allí fue trasladado por las autoridades una vez que lo encontraron en la autopista.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios