Motorola lanza los nuevos smartphones Moto G9 Power y Moto G 5G

Motorola lanza los nuevos smartphones Moto G9 Power y Moto G 5G

El Moto G 5G incluye conectividad 5G, con el que Motorola pretende «democratizar» el acceso a esa tecnología a un precio asequible.

Motorola lanzó sus nuevos smartphones de gama media, se trata del Moto G9 Power, con una potente batería de 6.000 miliamperios hora (mAh) y el Moto G 5G, que incluye conectividad 5G.

El Moto G9 Power, y la compañía destaca que dicha batería es la más grande jamás equipada en sus teléfonos. En cuanto a las demás funciones, el dispositivo está equipado con el sistema operativo Android 10, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas y resolución Max Vision HD+.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 662 con 64 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, posee un sistema de triple cámara con tecnología Quad Pixel y un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Tiene conectividad por LTE, 4G, 3G y 2G, entre otras características.

Mientras que, el Moto G 5G incluye conectividad 5G, con el que Motorola pretende «democratizar» el acceso a esa tecnología a un precio asequible. La compañía señala que el rendimiento de ese ‘smartphone’ es impulsado por inteligencia artificial, y está equipado con la plataforma Qualcomm Snapdragon 750G 5G, que permite al dispositivo operar a «velocidades ultrarrápidas».

El Moto G 5G está disponible en países europeos seleccionados a un precio inicial de 299,99 euros (unos 355 dólares), y en las próximas semanas saldrá al mercado en algunas naciones de América Latina. Por su parte, el Moto G9 Power está a la venta en Argentina y países seleccionados de Europa con un precio sugerido de 199,99 euros (casi 237 dólares), y se prevé que en las próximas semanas esté disponible en otras partes de Latinoamérica.

Nuevo Moto G 5G Plus: Características, precio y disponibilidad

Con información de RT.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios