Moto robada a un médico durante tiroteo en la Cota 905 fue devuelta

Moto robada a un médico durante tiroteo en la Cota 905 fue devuelta

El robo de la motocicleta se produjo durante los tiroteos registrados en zonas aledañas a la Avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la cota 905. 

La banca deCoqui devolvió la motocicleta modelo KLR 650 robada a un médico en la entrada del túnel La Planicie (Caracas).

Esta moto fue sorpresivamente entregada este domingo 21 de marzo por los delincuentes, quienes argumentaron que ellos «no se meten» con los galenos del país.  

«Se comunicaron con el médico radiólogo y se la dejaron en un sitio para que la buscara», apuntó el periodista de la fuente de sucesos Roman Camacho, quien precisó que el grupo pidió que se informara a la empresa sobre la devolución.  

«Los sujetos le exigieron que ‘informara a la prensa que la moto fue devuelta y que la banda de la Cota 905 no se mete con personas del gremio de la salud’. Increíble, pero cierto», comentó el comunicador social en Twitter.  

Señaló que no se está recaudando fondos por medio de la plataforma GoFundMe, por lo que alertó, que si existe algún tipo de campaña, se trata de una estafa.  

¿CÓMO OCURRIÓ EL ROBO?  

El robo de la motocicleta se produjo durante los tiroteos registrados en zonas aledañas a la Avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la cota 905. «Te juro que soy médico, vengo del clínico», les dice la víctima en varias ocasiones temiendo por su vida, al ver el arma que portaban los asaltantes.  

Según versiones, los delincuentes pretendían asaltar un cuartel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para robar armas y material militar. Al no conseguirlo, decidieron despojar de sus pertenencias a los conductores que pasaban por allí.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios