Morel Rodríguez: «Los neoespartanos son hombres y mujeres nobles que saben por quién van a votar»

Morel Rodríguez: "Los neoespartanos son hombres y mujeres nobles que saben por quién van a votar"

El líder de la Unidad Popular se presenta como «la verdadera identidad neoespartana, hombre noble, trabajador, hombre de pueblo».

«Los neoespartanos son hombres y mujeres nobles, sencillos, trabajadores, demócratas, conscientes y absolutamente convencidos que no se identifican actualmente con los ojitos ni con la manito, sino con quien desde siempre los ha tratado como hermanos y por quién van a salir a votar el 21 de noviembre», así lo expresó el candidato a la Gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila.

Durante su recorrido por varios sectores de la región, recibió apoyo de muchos habitantes quienes expresaron su padecimiento a causa del Gobierno Central.

Vea también | Morel David asegura que los maneirenses quieren vivir en el progreso

En el municipio Díaz, los vecinos le gritaba al candidato opositor que regresara con las bolsas de la Cesta Alimentaria y el Tren de la Salud, programas sociales bandera durante su gobierno y que hoy urgen en las comunidades menos favorecidas. Mientras que en Tubores, puerta de entrada al estado, pidieron la reactivación del turismo y el puerto libre.

Rodríguez Ávila aseguró que tanto el gobierno oficialista como el actual que representa la manito, son los responsables de la destrucción de Margarita y Coche, porque aun manejando los recursos, ninguno ha tenido la voluntad de trabajar por el bienestar del pueblo.

Agregó que su gestión siempre se ha caracterizado por responder a las necesidades de la gente, trabajar con una Gobernación de puertas abiertas y con proyectos que ofrecen soluciones.

“Mi deber es procurar que el pueblo pueda superar sus dificultades y tener a su favor el mayor número de posibilidades de crecimiento social y económico, por eso ratifico que mi único compromiso es garantizar progreso y desarrollo para los pueblos de Margarita y Coche”, afirma Morel.

A pocas semanas de las elecciones del 21N Morel Rodríguez Ávila sigue repuntando en las encuestas con la mayor intención de voto en Nueva Esparta, según nota de prensa.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios