Morel Rodríguez Ávila: “Mi misión es regresar al pueblo el progreso que se perdió por quienes gobiernan”

«Soy un hombre de pueblo que quiere lo mejor para mi región»

Según nota institucional, de esta manera inició Morel Rodríguez Ávila, candidato a la gobernación del estado Nueva Esparta, en un encuentro con habitantes del sector Chacachacare en el municipio Tubores donde también gobierna un alcalde oficialista.

Vea también Parlamento chavista juramentó a representantes de Parlasur, Parlatino y UIP

Allí compartió con pescadores, amas de casa y padres de familia que viven en condiciones críticas, por años, y no han recibido el apoyo gubernamental necesario a fin de mitigar, al menos, las dificultades económica, políticas y sociales.

Y es que el deseo de cambio es generalizado, sin embargo en cada contacto con las comunidades la juventud sigue sumándose al llamado que hace el candidato, porque han conocido a través de sus padres que durante su mandato la entidad fue próspera.

La señora Carmen Vásquez (60) se paró de su silla, con dificultad y expresó “se los dije, el buen hijo siempre regresa a casa. Aquí está, Morel, no nos trae mentiras sino la seguridad de que mañana, con él en la gobernación».

“Acá está el hombre que siente sus necesidades y trabajará para lograr los cambios que necesitamos. Soy un hombre de pueblo que quiere lo mejor para mi región y así como creo en Dios estoy convencido que voy a ser Gobernador de Nueva Esparta”, aseveró.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios