Morel Rodríguez Ávila: “El Puerto Libre sería, otra vez, el pilar de la economía de Margarita»

Adelantó, que acudirá a todas las instancias para conseguir los recursos financieros en pro de la región

El candidato Morel Rodríguez Ávila, procurará, al llegar a la gobernación la recuperación del Puerto Libre o en su defecto creará un organismo igualmente eficaz, pero con amplitud mayor y vigilancia extrema en todo sentido para Nueva Esparta.

Vea también Jesús Santrich amenazó de muerte a Iván Duque

Explicó que insistirá ante el gobierno nacional, esté o no el actual señor presidente Nicolás Maduro o quien electoralmente le sustituya, en la necesidad de buscarle soluciones a la crisis que la región insular vive.

Puerto Libre

Espera lograr la recuperación del Puerto Libre, explicó, natural y económicamente es concebido como un verdadero complemento de la motivación turística, que es una de las ventajas comparativas de nuestras islas.

Rodríguez expresó que buscará prontas y efectivos soluciones a la gravedad que cada día es creciente en la prestación de los servicios de Salud, recordando que, en su anterior gobierno, siendo Jaime Lusinchi presidente de la república, logró que se estableciera un convenio entre el gobierno nacional y el gobierno regional que garantizaba la dotación de medicamentos y demás insumos.

Finalizó «Conmigo en la Gobernación, no será necesario que el gobierno nacional designe un “Protector”. Sé cuáles son mis obligaciones y cómo actuar para resolver los problemas de Margarita y Coche. Estableceré las mejores relaciones con el gobierno central. Eso es fundamental para favorecer el progreso y desarrollo de los pueblos».

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios