Modelo revela que tuvo un romance con Adam Levine y muestra las capturas de sus chats (+Video)

Sumner Stroh, una modelo de Instagram, se hizo viral en las redes sociales por señalar al cantante Adam Levine de tener un romance con ella.

La joven no identificó inicialmente al cantante, solo dijo que se trataba de un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret, en referencia al matrimonio de Adam Levine con Behati Prinsloo, desde 2014.

«En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada. No estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular«, reconoció la joven que ahora tiene 23 años.

Durante una entrevista, Stroh explicó que la aventura ocurió el año pasado cuando ella se graduó de la universidad y aclaró que la relación con Levine fue física y que lleva varios meses sin tener cotacto con él.

En un video, la joven publicó capturas de pantalla de mensajes que supuestamente le envió el cantante.

«Maroon 5 es básicamente música de ascensor en este punto, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine», manifestó.

En uno de los mensajes que supuestamente envió el artista este le destaca su belleza.

«Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza», señaló.

Además, en otro mensaje le dijo: «Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja».

La chica dijo que estuvo saliendo con Levine durante aproximadamente un año, pero que él terminó la relación cuando se enteró que iba a tener otro hijo con su esposa.

 

con información de Infobae.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios