Millonario Gianluca Vacchi en problemas legales tras ser demandado por tres ex empleador

El «influencer» se encuentra en problemas legales tras ser demandado por varias irregularidades.

Gianluca Vacchi, reconocido por subir vídeos a sus redes sociales donde se muestra bailando en lugares extravagantes, se encuentra en medio de una batalla legal.

En los últimos días, la celebridad de internet se ha encontrado en el ojo mediático debido a la demanda impuesta por tres de sus ex empleados. El hombre de 54 años, ha pedido que se respeten los tiempos de justicia.

«En relación con las noticias aparecidas en estos días en los medios, no he realizado ninguna declaración ni tengo intención de hacerlo: hay de hecho procedimientos en curso y compete únicamente a los jueces pronunciarse al respecto», mencionó a través de un comunicado realizado por la agencia Ansa.

No obstante, denunció a la publicación como «afirmaciones falsas y gravemente ofensivas», destacando que nunca se han presentado denuncia alguna. «Por lo tanto he ordenado a mis abogados que me protejan en todas las sedes competentes», finalizó

Recientemente, Gianluca Vacchi estrenó un documental sobre su vida en Amazon Prime, donde narra todo lo que sucede más allá de las redes sociales. El «influencer» cuenta con 22 millones de seguidores en Instagram, 21 en Tiktok y 3 en Facebook, pero nada de esto le salvará de enfrentarse a las acusaciones.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios