Miguel Pizarro considera una contradicción que Maduro tenga espacio para hablar en la ONU

El comisionado para la organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, consideró como una contradicción que Nicolás Maduro haya tenido lugar para intervenir en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

“Es  un desacierto que el culpable de la crisis que sufre Venezuela, de la emergencia humanitaria, de los crímenes de lesa humanidad y del sufrimiento de millones de venezolanos, haya tenido hoy un espacio para hablar y mentir en seno del Consejo de DD.HH.”. comentó en su cuenta en Twitter.

Sostiuvo que el discurso del líder chavista «contradice lo expuesto en los informes de la alta comisionada de DD.HH. y la Misión de Determinación de Hechos».

Recalcó que Maduro pasó por algo la realidad que viven millones de venezolanos, la crisis migratoria, los presos políticos y la persecución contra las ONG y los medios de comunicación.

“Maduro en su alocución no hizo mención, por ejemplo, a la trágica muerte de Salvador Franco, preso político e indígena pemón, quien falleció estando recluido en El Rodeo II, luego de presentar tuberculosis y desnutrición y que le fuese negada atención médica”, destacó.

Con información de Alberto News

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios