Mhoni Vidente predijo terremoto en México

Mhoni Vidente

Como en cada inicio de mes, Mhoni Vidente comparte sus predicciones a través de su canal oficial de YouTube; para semptiembre la pitonisa informó acerca de algunos fenómenos naturales que pasarían en México. Uno de estos fue el sismo de este 19 de septiembre; a continuación te compartimos el video de la predicción de la astróloga en donde dijo que ocurriría este temblor en el país.

Este lunes 19 de septiembre de 2022 se reportó un sismo de magnitud 7.4 en la CDMX, sin embargo, el epicentro fue en el estado de Michoacán; no obstante, días antes Mhoni Vidente alertó al país con su predicción en la que dijo que esto iba a pasar. En el video que la pitonisa compartió en su canal, mencionó que sí habría sismo, pero que se trataría de un moviemiento leve que no afectaría mucho.

De acuerdo con lo dicho, Mhoni Vidente acertó con su predicción para este 19 de septiembre, en donde aseguró que sí habría sismo y que saldría delas costa de estados como Oaxaca, Michoacán o Guerrero; cabe mencionar que el sismo de este día tuvo su epicento en Michoacán y la magnitud fue de 7.4 grados.

«Todos hay que estar al pendiente de septiembre, es el mes del sismo, que si va a volver a temblar, sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero. 7.1 o 7.2 pero nada grave, solo será el susto».

Sobre esta predicción, Mhoni Vidente en todo momento aclaró que se trataría de un sismo leve el cuál tendría una magnitud de entre 7.1 y 7.3; por su parte el Servicio Sismológico Nacional resportpo que el temblor tuvó una magnitid de 7.4 teniendo su epicentro en el Coalcomán, Michoacán. Sobre lo dicho, la pitonisa aseguró que los daños solo se darían en el epicentro y zonas aledañas.

Hasta el momento, y cumpliendo con la predicción de Mhoni Vidente, el sismo no causó graves daños en la Ciudad de México, solo en otros estados en donde el movimiento si se sientió muy fuerte. Pues en redes sociales ya circulan algunos videos en los que se pueden ver los daños a estructuras como casas y edicifios, sobre todo dentro del estado de Michoacán.

Vía NTHORA

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios