Mhoni Vidente advierte que ocurrirán importantes eventos en varios países de América

Mhoni Vidente advierte que ocurrirán importantes eventos en varios países de América

La reconocida vidente Mhoni Vidente predice que partir del 6 de junio ocurrirán importantes eventos en varios países de América, asegurando que se abrirá una suerte de puerta que permitirá que criaturas demoníacas salgan al mundo y que traerá consigo «cambios radicales».

“Se abrirá un portal para que salgan los demonios (…). Se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis”, aseveró, según reseñó Clarín.

En ese sentido, detalló que, según el tarot, el 13 de junio se dará una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el de Rusia, Vladirmir Putin. Sin embargo, no descarta que se produzca una guerra entre estas dos naciones.

La cubana alertó que los sucesos más “fuertes” ocurrirían en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina, como consecuencia de que, supuestamente, 72 demonios estarán haciendo cosas de gran intensidad en todo el mundo.

Del mismo modo, advirtió que habrá importantes y fuertes huracanes, así como erupciones volcánicas: “Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios