Mel Gibson saca a la luz secretos muy oscuros de la industria cinematográfica
El actor y director Mel Gibson reveló unos escalofriantes secretos que ocultan algunas estrellas de Hollywood. Se trata de rituales que hacen para tener éxito en la industria cinematográfica, que nunca han salido a la luz por lo oscuro que son.
En una entrevista que concedio Gibson a YourNewsWire.com detalló sobre este tema que ha causado indignación en los seguidores del mundo del cine. Según él algunas celebridades de Hollywood están «empapados de sangre de niños inocentes».
Dijo que una que de los rituales más comunes de la industria consiste en consumir sangre de bebé. «El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente».
Afirmó que el imperio de Hollywood representa «un enemigo para la humanidad actuando continuamente en contra de los mejores intereses».
La razón por la que Mel Gibson revela esto ahora, según declaraciones del artista, es que no tiene miedo a represalias en su contra, pues varios miembros practicantes de este culto han fallecido.
Finalizó diciendo que constantó sobre estas actividades por experiencia propia. En el año 2000 fue invitado para ser parte de la secta.
Con información de La Patilla