Meghan Markle hace duras declaraciones contra el Palacio de Buckingham

El diario The Times informó que en octubre de 2018 Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de Harry y Meghan Markle, presentó una denuncia por acoso laboral.

Meghan Markle sugirió que el Palacio de Buckingham dice “falsedades” sobre ella y su esposo, el príncipe Harry, según un extracto de una entrevista con Oprah Winfrey que será emitida por CBS.

Vea también  Hong Kong ya no forma parte de los países con economía libre

Consultada acerca de cómo podían repercutir sus declaraciones en Buckingham, Markle respondió: “No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo mantengamos silencio. Esto, cuando hay un papel activo que desempeña The Firm para perpetuar falsedades sobre nosotros”.

Acoso laboral por parte de Meghan Markle

La publicación del video se produjo después que el Palacio de Buckingham dijera que examinaría las informaciones en prensa contra la duquesa de Sussex. Esto, sobre un presunto acoso a un exempleado durante su etapa como miembro de la familia real.

El diario The Times informó que en octubre de 2018 Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de Harry y Meghan Markle, presentó una denuncia por acoso laboral.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios