Más de 6.800 familias en Gómez fueron atendidas con el abordaje integral comunitario

Más de 6.800 familias en Gómez fueron atendidas con el abordaje integral comunitario

Cabe mencionar que durante esta actividad, se distribuyeron combos proteicos por medio de la Caravana de La Sardina y el Mercado Popular.

Unas 6.887 familias del municipio Gómez fueron atendidas con el abordaje integral comunitario durante la semana del 26 de abril al 2 de mayo, en el marco del Plan 200 Carabobo.

El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas manifestó que este despliegue fue un homenaje a la alcaldesa Yannelys Patiño, quien lamentablemente perdió la batalla contra la Covid-19 a inicios de la semana pasada.

“Estamos seguros de que ella hubiese querido que continuáramos con las actividades programadas, porque el amor por su pueblo siempre prevaleció. Ella era una mujer trabajadora y luchadora y siempre estaba al frente de cada batalla. Con este despliegue atendimos a 6.887 familias con jornadas de salud, servicios, cultura, alimentación, bienestar animal, educación y formación, entre otras, gracias al trabajo en unidad”, manifestó Rivas.

Cabe mencionar que durante esta actividad, se distribuyeron combos proteicos por medio de la Caravana de La Sardina y el Mercado Popular. Además, se entregaron plántulas y semillas en escuelas y casas de alimentación para incentivar la producción.

Del mismo modo, los patrimonios culturales vivientes del municipio fueron atendidos por el equipo de Cultura. Se realizó el censo de escolarización por parte de la Zona Educativa y se atendieron las mascotas en una jornada de bienestar animal, entre otras acciones en beneficio de la población.

Finalmente se realizaron reparaciones de fugas de aguas, pica y poda del tendido eléctrico, distribución de agua potable por camiones de cisternas y de gas.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios