Mario Silva explotó en ira contra Rafael Ramírez y aseguró que «los robos» que cometió el expresidente de Pdvsa fueron «mucho más grandes» (+Video)

El Mario Silva, presentador del programa La Hojilla y «diputado» de la ilegítima Asamblea Nacional electa en 2021, aseguró que «los robos» que cometió el expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y exministro chavista de Petróleo Rafael Ramírez fueron «mucho más grandes» de lo que se ha denunciado hasta ahora por parte de las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

«Aquí van a tratar de aprovechar los estafadores de la información. Se los voy diciendo de antemano: el que asome la cabeza, se la voy a cortar vía Twitter. Todo aquel que se ponga ahorita a atacar al gobierno por una denuncia que estamos haciendo nosotros, le voy a cortar la cabeza. Porque, para eso, en los procesos judiciales, para quienes no lo saben, y, sobre todo, para quienes se creen doctorados en leyes, y abogados, y se creen analistas de última generación», dijo Silva, quien se mostró «indignado». 

«Estos procesos llevan años porque el señor Rafael Ramírez supo ocultarlos y tenía personal para ocultarlos. Mientras tanto, decía que era rojo rojito y que estaba a la orden del comandante Chávez y estaba traicionándolo desde hace bastante tiempo. Esto no fue de 2012 a 2013, yo no lo creo. Creo que los robos fueron mucho más grandes. Él creó una mafia, una sociedad de cómplices interna», aseveró el funcionario chavista . 

ORDEN DE CAPTURA


Luego de una investigación sobre acuerdos financieros con Pdvsa, el Ministerio del Petróleo controlado por Maduro solicitó este martes 30 de agosto al Ministerio público (MP) que pida formalmente una orden internacional para el arresto de Ramírez, quien vive en Italia, y algunos funcionarios de Pdvsa.

En tanto, un tribunal italiano rechazó recientemente una solicitud de extradición de Venezuela por acusaciones de corrupción anteriores que involucran a Ramírez.

Ramírez dijo a la agencia de noticias Reuters que las acusaciones de Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, son «completamente falsas» y que las pruebas de todas las transacciones financieras durante su mandato fueron auditadas y se muestran en los informes anuales de Pdvsa. Por lo que enfatizó en su inocencia.

“El gobierno ha iniciado otra ronda de ataques desde que mostré mi disposición a participar en una elección presidencial”, dijo.

 

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios