Política

María Corina Machado condenó a la CEV por “caer en la maniobra de la tiranía”

Machado lamentó el cambio en la posición de la Iglesia. Foto: Referencial.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, lamentó y condenó el cambio de postura de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), al asegurar que cayó en la maniobra de la tiranía, en cuanto a las elecciones parlamentarias.

“Me preocupa y me duele profundamente el cambio en la posición de la CEV. La Iglesia ha sido un bastión inquebrantable de nuestra lucha por la dignidad humana, la justicia y la verdad. Un faro. Caer en la maniobra de la tiranía es claudicar nuestra lucha y postergar el sufrimiento”, afirmó en su cuenta de Twitter.

La CEV consideró este martes que la decisión de la oposición de no participar en los próximos comicios legislativos no es suficiente, por lo que instaron a este sector político a generar propuestas que conlleven a una solución política de los problemas que afronta el país.

De igual manera, enfatizó en un comunicado que el “llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas”.

“Qué pasó con su llamado a enfrentar creativamente y con novedad evangélica a la tiranía? Cómo pueden confundirse de esta manera sobre el sentimiento real de los venezolanos? En qué momento perdieron la confianza en la fuerza de la sociedad, de los fieles, del clero? Qué pasó?”, cuestionó Machado.

Por último, la dirigente política resaltó que no pierde las esperanzas de que la población venezolana vuelva a contar a corto plazo “con la iglesia al frente, recordándonos que rendirnos no es una opción y que el bien siempre vence”.

 

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios